jueves, 10 de mayo de 2012

HOY ESTUVE

DALE CON LOS ECONOMISTAS

Hoy estuve en el canal 10 y deje un escrito para Juan Neira, donde le reiteraba una vez mas mi interés en confrontar mis opiniones sobre economía con economistas, ya sea haciéndolo publico en su programa LA LUPA o particularmente.

Empecé el escrito diciendo: amigo o enemigo Juan, y le plantee lo que digo en el párrafo anterior.

El hecho de meter este artículo en mi blogg es el de que no se pueda salir por la tangente y sea el silencio la respuesta, como hasta ahora ocurrió, ya que se van a enterar mis numerosos lectores, de que de demócrata se puede presumir, pero hay que serlo de verdad.

Le pedí que me dejara confrontar mis artículos LA CRISIS VISTA DESDE MUCHO MAS ABAJO, y  LA ESTANFLACCION, fundamentalmente, pero tengo escritos muchos mas artículos de opinión que me gustaría confrontar también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario