martes, 12 de junio de 2012

LA BRASILEIRA BONITA

LA BRASILEIRA BONITA

Anteayer encontré a una chica brasilera a la que le gusto mi blog, y me trajo lembranza (recuerdo) de mi estancia en el Brasil.

Hacia muchos años que yo no disfrutaba tanto recordando aquellos lugares, aquellos acontecimientos vividos, tanto me alegre que desee intensamente volver al Brasil, recorrer la vía Direita , o viaducto de Santa Ifigenia, el barrio da Mooca, Ipiranga, o centro democrático español, la Lapa, Vila Anastasio, la Telespark.y infinidad de lugares y acontecimientos vividos por mi .

Espero con ansiedad volver a encontrarla otro día para seguir falando de aquella tierra tan entrañable.

Quedo de escribir en mi blogg, si no lo hizo espero que lo haga pronto, para disfrutar de
 nuevo con su conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario