miércoles, 7 de diciembre de 2011

A HIDROELECTRICA DEL CANTABRICO

               Denuncio la actitud  de la empresa Hidroeléctrica del Cantábrico, que después          de dar el visto bueno, y de decirme que no podía instalar el cable desde las placas fotovoltaicas, al contador, a continuación me manda un presupuesto de mas de 400 euros y ahora después de tener la autorización de Industria, me exige el pago de esos 400 euros, si quiero colocar el contador correspondiente para que la energía que provén mis placas fotovoltaicas, pueda en su día ser cotizada según dispone la Comunidad Europea, y mientras tanto pueda sin el correspondiente aumento que me correspondería, evitar que gratuitamente se quede la Hidroeléctrica del Cantábrico con los excedentes.

      Firma en Gijón, a 3 de Noviembre de 2011    Maximino Argüelles Suarez


   Nota.- Publico esta denuncia en mi blogg, para que la gente tome conciencia de que los responsables de esta empresa en Asturias, no colaboran con el cambio climático, no colaboran para que las energías renovables, que por cierto son la únicas no contaminantes, vayan imponiéndose a los carburantes de origen fósil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario