viernes, 2 de marzo de 2012

MI APOYO A IZQUIERDA UNIDA


Después de escuchar y participar en la asamblea donde se discutió sobre la reforma laboral, y vistas la actitud de los dirigentes de IU, temerosos de que mi actitud pidiendo una autocrítica, fuera contraproducente a la hora de arrastrar votos para IU, tengo que manifestar que: Sigo creyendo en la autocrítica como método de aumentar la potencial fortaleza que necesita IU, y hago un llamamiento a los dirigentes de IU para que faciliten que lleguen otras opiniones, sobre su programa al público en general, y soliciten por medio de la prensa al público que opine, facilitándoles las direcciones y teléfonos.

Firmado: Maximino Argüelles  (histórico militante del PC).
Saludos y os doy las gracias anticipadas en nombre de todos aquellos que manden sus opiniones.

6 comentarios:

  1. Deseo sinceramente que IU tenga muchos votos, yo por mi parte siempre digo en Tevega donde voy a botar, que voto a IU como mal menor, y deseo de corazón poder decir que boto para IU porque me satisface plenamente su programa y su dedicación para apoyar siempre a los de abajo del todo, que son los del salario minimo, los parados los jubilados con el minimo, los discapacitados y sobre todo los niños pobres, que tienen muy negro el futuro. firma: Maximino Argüelles

    ResponderEliminar
  2. Amigo Mino, por fín tuve un momento para consultar tu blog (ayer estuve en la Escuela de Formación de IU en El Escorial). Como ya te dije en la Charla, comparto la necesidad de la autocrítica y de la participación, que además ahora resulta más facil a través de las Redes. Te animo a que me envíes tus propuestas a mi correo personal: jesusiglesiasfernandez@gmail.com

    Un abrazo.
    Jesús Iglesias

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Estuve hoy por la mañana contigo en la laboral y me contaste unas cuantas historias cojonudas. Me pareces la ostia. Sigue dando guerra y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  4. Acabas de darme tu blog en el médico,yo siempre fui votante de IU,digo fui porque ya no lo soy,soy una desencantada de la política y los que la forman y mi voto va en blanco.En su día me encantó Anguita,y ahora echo de menos esa autocrítica de la que hablas y que dejen de compadecerse y de quejarse y hagan realmente algo,porque sigue siendo más de lo mismo.Mi admiración por tu energía,sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, me has dado la dirección de tu blog en el centro de salud,me he puesto a leerlo, por curiosidad, sinceramente, no creí que fuese esto,no creí que aquel señor mayor fuese la persona tan interesante y tan concienciada que he descubierto al leer tus historias, tus recuerdos y ver expresadas tus ideas tan claramente. Lo dicho, un verdadero placer,un honor saber que queda gente con conciencia,como dice el anterior comentario sigue así compañero y SALUD.
    Pilar Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto a Diego a Silvania y a Elena, les agradezco sus comentarios y les pido que si lo creen posible publiquen en mi blog sus articulos, sus opiniones sobre cualquier materia que considereis de interes. La idea es hacer de mi blog personal uno colectivo , variopinto enriquecedor sin duda alguna. Animaros a escribir sin miedo a la critica. Saludos y muchas gracias.

      Eliminar