martes, 10 de abril de 2012

DE MAL EN PEOR

DE MAL EN PEOR

Subida del IVA, subida del sueldo de los grandes ejecutivos (los pobres) que no les alcanza para comer con su sueldin de 100000 E al año, subida de impuestos en general, toma castañaRajoy, así nos va, el país de tumbo en tumbo, la economía de tumba en tumba, el paro de toma y daca, subiendo sin parar y la fame entrando cada día en mas hogares, como dice el refrán Dios nos pille confesaos.

Decía Teodoro Cuesta: Si un plato de fabes de escarpín corrompinau como come en Uvieu un rapazucu en to tierra comieren, mialma mialma podries con razón llevar la palma…. Y hoy puede decirse, no ya un plato de fabes, sino un plato de cualquier cosa comieren  la mitad de los españoles podría el tomacastañaRajoy, llevar la palma, pero cuando a la mitad de los españoles no les llega para un plato, el tomacastañaRajoy estaba mejor dando ortigas.

Probe España, nunca tuvo un gobierno a la altura que merece el sacrificau pueblo famiento, mientras la otra mitad refalfia de consumismo, de cuatro coches le lujo, descapotables, todo terrenos., yates y aviones.

Levántate España, echa a tus mercaderes del templo, recupera tu orgullo, no seas más oveja y cordero servil de quienes te explotan, intégrate en el 15 M para que arranque con más ímpetu, para que sepa proyectarse por toda la geografía española y nos facilitemos ese merecido gobierno de los españoles y para todos los españoles sin exclusión, democracia verdadera ya, un hombre un voto y todos iguales ante la ley. Es lo que más deseamos los españoles de a pié y muchos de los que también van en coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario